Potenciando las posibilidades de la agenda de trabajo desarrollada en la ciudad de Mar del Plata, el jefe comunal Gustavo Arrieta, junto al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, mantuvieron un encuentro de gestión con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.
Durante la reunión trabajaron los aspectos finales para la operatoria del Hospital Regional de la Cuenca Alta, que comenzará sus actividades en este 2015.
Los funcionarios acordaron la importancia de profundizar la articulación entre la cartera provincial, los municipios y dependencias nacionales como la ACUMAR.
"La puesta en marcha de un centro de salud tan importante, complejo y de la relevancia del Hospital Regional emplazado en Cañuelas, requiere de los máximos esfuerzos y la suma de trabajo, experiencia y conocimiento como los de las carteras nacionales y provinciales", destacó el intendente Gustavo Arrieta.
Además sostuvo que “la apertura de uno de los hospitales más grandes de la provincia de Buenos Aires es sin lugar a dudas la agenda más importante y el desafío más relevante que tiene la política pública para todo este año. Queremos que represente cualitativa y cuantitativamente una mejora para todo el sistema sanitario de la región”.
Los presentes acordaron un próximo encuentro para los días finales del mes de febrero.
Gacetilla Nº 2502 - 13 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana