El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, convocó a su despacho al intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, para solicitarle detalles del proyecto de creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado.
Con el anteproyecto en su poder, el legislador nacional requirió al mandatario local detalles sobre los alcances del diseño académico, entramado de sedes y la participación de los municipios pertenecientes a la Cuenca del Salado.
“Debo agradecer la predisposición, interés y trabajo de exploración del diputado Larroque sobre el proyecto de Universidad Nacional. El foco específico en el desarrollo académico para la generación de valor agregado en origen, fue el detalle saliente en el interés del diputado”, expresó Arrieta.
Durante la charla, Larroque propuso a Arrieta sumar a los foros de debate regionales, a las agrupaciones académicas juveniles que interactúan con su bancada.
En el final del encuentro, compartieron impresiones sobre la actualidad nacional y provincial, a tres meses del cierre de las alianzas en el marco del año electoral.
Gacetilla Nº 2549 - 11 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana