El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recorrieron el barrio Peluffo y supervisaron la obra de asfalto diagramada por el Gobierno municipal.
Esta mañana, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, observaron las primeras tareas de pavimentación en el acceso al barrio Peluffo desarrolladas sobre el acceso por calle Belgrano. Acompañaron la recorrida la concejal Marta Zamora y el titular de Coordinación Territorial, José Ramallo.
Las maquinarias viales ya comenzaron con las tareas de movimiento y preparación de suelo para avanzar, próximamente, con la incorporación de un reciclado en frio con aglomerantes y estructuras de fricción. Dicha mezcla compactada constituirá una base de 20 centímetros de rap-cal, que recibirá encima la carpeta superior de asfalto de 6 centímetros.
La obra contempla la construcción de 600 metros lineales de asfaltado en las calles Belgrano y Laprida; más el reacondicionamiento, nivelación y fresado de 400 metros de la calle Pueyrredón, que actúa como conexión interna de los primeros dos accesos.
"Con esta obra habremos llegado, en principio, a que el barrio Peluffo también tenga su acceso de asfalto que asegure la conexión con la ruta y la transitabilidad interna, aún en épocas de muchas precipitaciones. Esta obra estará terminada en 10 días y continuaremos con un nuevo asfalto en el barrio San Esteban", remarcó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 3030 - 21 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana